Cueva de Lobos es un lugar muy conocido entre los rockeros de la CDMX pues abrió sus puertas en el año 2001. Tiene dos plantas, una amplia terraza y es ideal para disfrutar de unas frescas chelas, un buen tequila o los mejores cócteles de la ciudad mientras escuchas rock en vivo. ¡No cover!

El jueves 29 de septiembre habrá un concierto “tributo al Indie” con los temas más famosos de bandas reconocidas de este estilo. La cita es a partir de las 10 p. m. en el escenario de la planta alta.

Aquí tienes la presentación del evento: https://www.facebook.com/LaCuevaDeLobos/videos/3384142318485108

En Cueva de Lobos, los 365 días del año, a partir de las 17 h., siempre hay música en vivo. Los fines de semana puedes incluso encontrarte con dos grupos actuando a la vez, uno en la planta baja, otro en el piso de arriba.

Además, ahora ‘La Cueva’ te ofrece más. Antes de que inicien los conciertos habituales y diarios, los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, de 12 h. del mediodía a 4:00 p. m., también podrás disfrutar de las interpretaciones de Coronel Demian en la terraza a pie de calle del local.

  • ¿Conoces los tritones? Tu dispensador personal de 3 litros de cerveza o de 5 litros. ¡Pídelos ya!

Cueva de Lobos está situado en la Zona Rosa de Ciudad de México: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.

Cueva de Lobos acepta reservas para grupos, si bien no es condición necesaria para entrar al momento. Puedes pagar con tarjeta si esa es tu elección, y sus camareros y personal siempre están atentos a tus requerimientos y necesidades.