El ‘número 18’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en julio de 1995. Fue nuestro segundo ejemplar con el reciente cambio: del tamaño folio habíamos pasado al de cuartilla. Los+Mejores se había convertido así en algo más fácil de llevar y manejar, en una revista de bolsillo, y pudimos aumentar el número de páginas y ejemplares una vez más. La cubierta y contraportada seguían siendo a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En este ‘número 18’ la imagen principal de portada la ocupó Bon Jovi – que estuvo girando por Europa en esos momentos apoyando su lanzamiento “These days”- con un rótulo destacado de Van Halen, que hizo de telonero de lujo de la estrella de Nueva Jersey.


Los+Mejores era un fanzine independiente y en sus páginas los redactores o colaboradores habituales podían escribir lo que quisiesen y sobre los temas que desearan, siempre que no tocaran temas tan lejanos a la música como la reproducción de las nutrias. En este número Antonio Sánchez se atrevió a hacer un artículo en el que daba un buen palo a Evaristo, cantante de La Polla Records, a otras bandas similares de rock o punk radical y, de paso, a Reincidentes.