El cantante y bajista Sherpa (ex Barón Rojo) ha mostrado en su página de Facebook su deseo de terminar de escribir el libro ‘Carola’, continuación de aquel publicado hace ya unos cuantos años y que tituló ‘Dando la nota’, en el cual se contaban anécdotas muy divertidas de sus correrías como músico antes de y durante su etapa en Barón Rojo.

Así lo escribe: “A ver si me decido un día de estos a acabar con mi ‘Carola’, la segunda parte de ‘Dando la nota’, para que os divirtais con otras anécdotas mías que os vamos a contar.”

También ha expresado sus ganas de escribir otro tipo de libro en el que narraría sus experiencias con la droga LSD y temas similares de experiencias vividas y sentidas.

Dice Sherpa: “También estoy tentado de escribir otro libro sobre mis experiencias con la meditación trascendental, el LSD, mis salidas astrales y la práctica del ‘Ensueño’ de Carlos Castaneda. Con este conjunto de prácticas he tenido a veces experiencias aterradoras en planos de otros mundos que dan escalofrío, y otras veces han sido todo lo contrario, absolutamente místicas y de felicidad indescriptible. Ya iremos hablando. Buenas noches y viaje astral.”

* Los próximos conciertos de Sherpa son:

7 de abril –  Puertollano (Ciudad Real) – Sala Francis´ Café
29 de abril – Madrid – sala Dog and Roll – Concierto acústico junto a Carlos Chaouen.