El ‘número 19’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en octubre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En esta ocasión la imagen principal de portada la ocupó el cartel del festival de Donington (Inglaterra) que ese año no llevó la etiqueta de “Monsters of Rock” como se había hecho desde 1980. Los promotores habituales no estaban decididos a celebrar aquella edición y el grupo Metallica salió al rescate del evento, le puso el título de “Escape from the studio ’95” y se presentó como cabeza de cartel. 

También plasmamos en portada un título destacado que ponía “Reading” porque cubrimos de paso dicho festival británico dado que se celebró el mismo fin de semana.


Otro disco del que publicamos la crítica en este número fue el segundo de estudio del grupo que formó el cantante Rob Halford tras su marcha de Judas Priest. “A small deadly space” fue el título de esta obra de la banda Fight.

Dado que al firmante, Antonio Sánchez, no le gustó el redondo, dedicó pocas líneas a analizarlo y el artículo pasó a ser más una columna de opinión sobre las carreras de Rob Halford en solitario y la de Judas Priest por otro lado, que todavía no había anunciado el reclutamiento de Tim ‘Ripper’ Owens como cantante substituto de Halford.