Quince minutos bastan para hacer toda una declaración de intenciones Punk-Rock desde la Costa del Sol. La Málaga oculta es como un mosaico de cultura alternativa que el turismo de masas esconde bajo la alfombra de un piso turístico en el centro de la capital, pero por fortuna hay vida más allá de la calle Larios y así lo demuestra esta formación integrada por David (guitarra y voces), Muñones (bajo y voces) y Luismi (batería y xilófono).  

Su disco “Terapia Hipnótico-Regresiva” data de 2023 y consta de los siguientes temas: “Policarpo”, “Ansiedad”, “Málaga en llamas”, “Mi vecino es un SA”, ‘Pedal love’, “El elegido”, “Conflicto interior”, “Escaparates y ventanas”, “Amor extremo” y “Lenguaje máquina”. El mini-LP fue editado en vinilo gracias a la acción colaborativa de varios sellos y distribuidoras independientes: Discos Binarios, Sweet Grooves Records, Collector’s Series DIY y Chivani Records.

Dieron su primer concierto en septiembre de 2019 y en julio del siguiente año aportaban una de sus composiciones a un recopilatorio de ámbito internacional. La demo “Terapia Cognitivo – Conductual» fue editada en cassette y su impulso llevó al trío hasta Córdoba, Granada (capital y Dúrcal), Sevilla (capital y Marinaleda), Algeciras (Cádiz) y sus provinciales y vecinas Campillos (Asociación La Venta Jarrea), Churriana, Pizarra y Torremolinos, en este caso como parte de una convención de tatuadores. En algunas plazas han repetido presencia. Su excursión más larga les ha permitido conocer el madrileño CSO de La Tacita, mientras que en su ciudad son habituales del circuito libertario y alternativo.

Leo Cebrián Sanz