El ‘número 18’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en julio de 1995. Fue nuestro segundo ejemplar con el reciente cambio: del tamaño folio habíamos pasado al de cuartilla. Los+Mejores se había convertido así en algo más fácil de llevar y manejar, en una revista de bolsillo, y pudimos aumentar el número de páginas y ejemplares una vez más. La cubierta y contraportada seguían siendo a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En este ‘número 18’ la imagen principal de portada la ocupó Bon Jovi – que estuvo girando por Europa en esos momentos apoyando su lanzamiento “These days”- con un rótulo destacado de Van Halen, que hizo de telonero de lujo de la estrella de Nueva Jersey.


Clawfinger, con su segundo disco bajo el brazo –“Use your brain”-, llegó a Madrid para actuar en la coqueta sala Revólver de Madrid el 18 de abril de 1995. Sólo mil pesetitas costaba la entrada (¡6 euros!) y allí estuvo Manolo M. C. para contarnos lo sucedido con la banda sueca.