El ‘número 20’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en diciembre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.
En esta ocasión la imagen principal de portada la ocuparon Steve Harris y Blaze Bayley de Iron Maiden. El segundo mencionado, ex-Wolfsbane, era el nuevo cantante y la cara fresca del grupo británico después de la espantada de Bruce Dickinson. Iron Maiden actuó el 21 de noviembre de 1995 en el Pabellón del Real Madrid y, como era costumbre, los conciertos a los que asistíamos mandaban en nuestros contenidos y en lo que mostrábamos en la tapa de la revistita.
También aparecieron destacados en portada los nombres de Satriani y Skid Row. Tanto el guitarrista como la banda de Nueva Jersey habían pasado por España en fechas recientes.
En el número 17 de Los+Mejores, lanzado en la primavera de 1995, nos ocupamos de una banda británica bastante conocida: Reef. Nos enviaron su primer sencillo, “Good feeling”, cuando aún no había salido su primer LP, “Replenish”, y ningún medio español había escrito sobre ellos. A las pocas semanas el grupo pegó un subidón y vino a España a hacer promoción. Nadie nos llamó para cubrir entrevista o rueda de prensa y nos dolió, así que Jon Marin se despachó con un breve artículo criticando el hecho. Poco después, el tema acabó con disculpas. Os contaremos en un próximo artículo.
Por el lado contrario, nos hizo mucha ilusión que el representante de Wrecks Monday, también desde el Reino Unido, nos felicitase por la crítica que habíamos escrito de su disco “Works”, firmada también por Marin. El mánager lo hizo enviando una carta. Recordad que en aquellos tiempos había que utilizar sobre y sello.
En esta página aparecieron ambas historias.


Debe estar conectado para enviar un comentario.