Shane Hawkins, hijo del fallecido baterista Taylor Hawkins, se unió al que fue grupo de su padre, Foo Fighters, en una aparición sorpresa y tocó la batería en el tema «I’ll stick around» durante el concierto que la famosa banda dio el jueves 20 de junio en el London Stadium – Londres, Reino Unido-.

No es la primera vez que Shane (17 años) toca con Foo Fighters. En los grandes conciertos ‘tributo’ que se realizaron en honor a su padre en Londres y Los Ángeles, en septiembre de 2022, ya salió al escenario. También se unió al grupo en el festival Boston Calling, en mayo de 2023.


Taylor Hawkins murió en marzo de 2022 en Bogotá, Colombia, debido a un colapso cardiovascular. Tenía sólo 50 años. Dejó esposa, Alison Hawkins, y tres hijos: Oliver Shane, Annabelle y Everleigh.

  • Ya en 2018, siendo un niño, Oliver Shane se unió a su padre y a Dave Grohl en un escenario para tocar una versión de «Miss you» de The Rolling Stones.

Foo Fighters hizo su primer concierto oficial con el nuevo batería Josh Freese en mayo de 2023, en New Hampshire (Estados Unidos).

  • El grupo tocará de nuevo en el London Stadium esta noche (sábado 22 de junio). Después de dos conciertos más en estadios del Reino Unido, hará presencia en cuatro festivales de la Europa continental y desde el 17 de julio completará catorce fechas en Estados Unidos hasta el 29 de septiembre.