Hoy toca meternos en el mundo del electro rock de la mano de Vruto (sí, con uve). Su último sencillo y vídeo salió hace un mes y se titula “El paseo de la vergüenza”. En esta ocasión nos golpean con un medio tiempo repleto de referencias a esas malas noches que acaban en llegadas matutinas y que en algún momento la mayoría de nosotros hemos vivido. Está claro: el momento en el que las gentes que habitaron la noche se cruzan con sus vecinos, que arrancan la jornada, es “El paseo de la vergüenza”, una regresión a esas emociones y sensaciones que nos llevan a tiempos pasados… o no tanto.

Desde su agencia de promoción nos cuentan: “’El paseo de la vergüenza´ es una canción que mezcla influencias y sonidos desde los setenta hasta hoy, y en la que la electrónica europea se difumina entre guitarras americanas”.

Este es el cuarto tema de la formación murciana Vruto, liderada por el productor y guitarrista de Second, Jorge Guirao, y el productor y DJ Rafa López, más conocido como Don Flúor. La canción incluye coros de Madbel. La mezcla y masterización han corrido a cargo de Antonio Navarro.

  • “El paseo de la vergüenza” es el cuarto sencillo que Vruto lanza y formará parte del LP “Amor ravero”, que no tardará en ver la luz.
  • Vruto tocó recientemente en su ciudad, Murcia, y las próximas citas son en Almería (Súper8, 30 de enero), Madrid (Café La Palma, 10 de abril) y Albacete (Le Premier, 11 de abril).

———————