Paloma Domínguez grabó su disco ‘Auto-Reverse’ para el sello Libélula en el año 1992. Lo hizo en los estudios La Factoría de la localidad madrileña de El Molar. El ingeniero de sonido fue el habitual de la casa, Juan Carlos del Palacio, con Julio Castejón al cargo de la producción general y las mezclas, y los arreglos y la dirección musical de otros dos nombres de lujo: Miguel Ángel Collado y Lele Laina. El equipo del sello se completó con las habituales segundas voces de Vicky y Luisi Estévez, de la banda Jerusalem… y posteriormente conocidas junto a una tercera hermana como Las Supremas de Móstoles. 

Castejón firmó varias canciones: “Todo me recuerda a ti” y “Ser un ganador” son enteramente suyas, en tanto la inicial ‘Auto-Reverse’ la comparte con Lele, y en “Santa Fe” y “Todo lo que tú eres” hace lo propio con Collado. Otro de los equipos de composición fueron los formados por Miguel Ángel Collado y A. Almoguera en el tema “Cartas boca arriba”, Lele y el citado Almoguera en “Qué puedo hacer” y “Tenía fe en ti” -aunque en este caso en el libreto figura la coautoría de Julio y Lele-, y nuevamente Collado junto a Carlos Hervás (Casablanca) en “Amor bonsai”. El álbum finalizaba con una versión en inglés de The Beatles: ‘Here, there and everywhere’, cuya intrahistoria apuntaba Paloma en su nota de agradecimientos: “Gracias a Carlos Hervás “Nano” por su adaptación al castellano de ‘Here…’, que nadie escuchará hasta que nos den el permiso…”.

Fue el único disco publicado por esta artista, del que se extrajo un sencillo con la cara A de ‘Auto-Reverse’ y el reverso de “Tenía fe en ti”.