Uno de los eventos más importantes del rugby, deporte clásico donde los haya, es el Torneo de las Seis Naciones, y los grandes seguidores estáis invitados a seguir los partidos en la pantalla gigante de El Mono VK, en la calle Arroyo del Olivar, 52; Vallecas, Madrid.
Mientras vives la pasión de los mejores partidos de ‘rugby’, en El Mono VK puedes probar la mejor variedad de cervezas, además de micheladas, calimocho, copas, chupitos… Todo a un precio muy asequible, ¡te sorprenderá!
- La agenda de los próximos días es:
-Sábado 21 de febrero, 14:10 h: Inglaterra – Irlanda
-Sábado 21 de febrero, 16:40 h: Gales – Escocia
-Domingo 22 de febrero, 15:10 h: Francia – Italia
En El Mono VK, aparte de seguir al Rayo Vallecano de fútbol, cuyo estadio de Vallecas está a cinco minutos a pie del local rockero, son muy amantes del rugby y apoyan y promocionan al equipo femenino Vallecas Rugby Unión.
El Mono VK cierra los miércoles. El resto de días de la semana está abierto hasta las 3:00 a. m. Si no lo conoces ya, ¿a qué esperas?
Recuerda que en El Mono VK puedes celebrar tu cumpleaños o cualquier otra fiesta digna de ser bañada con buen rock. Y para las bandas musicales, representantes, promotores… están abiertos a vuestras propuestas para dar cabida allí a tus eventos promocionales, presentaciones, etc. Ponte en contacto con el local a través de sus redes sociales: Instagram – Facebook.
No olvides tampoco que en el pub de Vallecas puedes adquirir entradas físicas -como nos gusta, las de toda la vida- de tus conciertos favoritos.
- Todo lo que El Mono VK te ofrece:
-Cervezas.- Las mejores birras de aquí y de allá, con variedad de estilos y graduaciones. Desde 3 euros. En cervezas nacionales, amplia variedad con lo mejor de lo mejor de aquí. En internacionales, carta de degustación y sorpresas temporales.
–Micheladas.- Desde 5,50 euros.
–Calimochos.- Mezclarlo bien es un arte, y son artistas en eso.
–Copas.- Son muy generosos a la hora de servirte.
–Picoteo.- Entre otras delicatesen, deliciosas empanadas de ternera.
–Aquelarres y queimadas.- Las raíces gallegas del responsable del pub, Juan, tiran, y en ocasiones se viene arriba y te sorprende.
–Merchandising.- Camisetas, chapas, pegatinas y cositas varias.
–Rock & Roll.– El Rock y el Metal nos unen, así que esto es gratis.
