Ozzy Osbourne era un declarado seguidor del Aston Villa, equipo de fútbol de su ciudad, Birmingham, así como también lo es su compañero de Black Sabbath, el bajista Geezer Butler. Dicho equipo jugó ayer en casa su primer partido de la liga inglesa (Premier) contra el Newcastle United, que acabó con un empate sin goles.

En el estadio, Villa Park, donde tuvo lugar el concierto de despedida de Ozzy y Black Sabbath, antes del comienzo, se recordó al legendario cantante, que siempre mantuvo una conexión especial con el club. Después del calentamiento de los jugadores, se proyectó un vídeo homenaje en las pantallas gigantes, mientras los asistentes aplaudieron durante un buen rato, y los equipos salieron a la cancha con la interpretación del tema «Crazy train».

—-


Cerca del estadio, exhibido en el exterior del Holte Pub, donde los fanáticos se reúnen antes de los encuentros deportivos, el club ha encargado un mural dedicado a Ozzy que presenta los detalles del icónico mural de tela que adornó uno de los fondos del campo antes del partido de la Liga de Campeones del Aston Villa contra el Celtic de Glasgow la temporada pasada.


En la tienda oficial del Aston Villa hay un libro de condolencias para que los aficionados firmen sus mensajes y luego se entregará a la familia de Ozzy.



  • En el siguiente artículo puedes leer sobre el anuncio de televisión que protagonizó Ozzy Osbourne para presentar la equipación oficial de la temporada pasada.