Tras una primera etapa en la que destacó la participación como cantante del gran actor y amigo de esta casa Javier Aller, Hora Bruja marcó enero de 2016 como el momento de volver a la actividad. Ahí estaban para defender la bandera Rafa Aguado (guitarra y compositor), Max (guitarra) y Lolo Black (bajo), que reclutaron a Salva como nuevo vocalista.

Poco a poco fueron compartiendo con el público algunos temas de lo que sería su primer disco y preparando su regreso a los directos, que aconteció en marzo de 2016 en la desaparecida La Urbe del Kas. Al cabo de unas semanas hicieron lo propio en otro local histórico y añorado: el vecino Hebe del distrito de Puente de Vallecas. Pronto viajaron a Galicia y Astorga (León) para tocar en escenarios más lejanos que el de, por ejemplo, la madrileña sala Barracudas, donde también recalaron.

En abril de 2019 vio la luz su álbum “Trece” y en el mes de agosto entró en la formación Jorge como nuevo batería. Alcanzaron a tocar poco antes de la pandemia una vez más en la capital, pero no ha sido hasta el pasado mes de febrero cuando hemos vuelto a verles sobre un escenario, en este caso el de la Hora Rock de Fuenlabrada. Tras aquella cita de reencuentro han llegado dos más: la primera en Cadillac Solitario y el pasado fin de semana en la nueva sala The Rock Lab, en Coslada.

Leo Cebrián Sanz