El ‘número 19’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en octubre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En esta ocasión la imagen principal de portada la ocupó el cartel del festival de Donington (Inglaterra) que ese año no llevó la etiqueta de “Monsters of Rock” como se había hecho desde 1980. Los promotores habituales no estaban decididos a celebrar aquella edición y el grupo Metallica salió al rescate del evento, le puso el título de “Escape from the studio ’95” y se presentó como cabeza de cartel. 

También plasmamos en portada un título destacado que ponía “Reading” porque cubrimos de paso dicho festival británico dado que se celebró el mismo fin de semana.


En el ‘número 19’ de nuestro fanzine Los+Mejores recogimos, como era costumbre, una serie de comentarios que hicieron los rockeros -o quitad lo de ‘rockero’ en algún caso- famosos en aquellos momentos del lejano 1995 y que leídos hoy quizá resulten chocantes, curiosos, anecdóticos…


Julio Iglesias, cantante:
“Quiero pensar que podría cantar con Guns N’ Roses. Se podría hacer, al igual que con Red Hot Chili Peppers”.



Otros comentarios fueron recogidos de años anteriores porque, en ocasiones, los músicos se contradecían o bien podrían sonrojarse por lo dicho previamente.


Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, en 1989:

“Estuve en grupos que eran de lo mejorcito de la escena de Seattle. Pero ¿qué hacían? Nada. No llegabas a ninguna parte, no eras nadie”.


Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, en 1989:

“Si me metieran en la misma habitación con los de Poison, sería el primero en salir corriendo”

-Slash hizo una prueba para entrar en Poison, pero C. C. DeVille se llevó el gato al agua.


Slash en 1990:

“Si aguantamos cinco años más a partir de ahora, ¡estupendo! Si no lo hacemos, también estará bien”.

-Un poquito más y casi acierta hasta el año de la primera opción, la que ocurrió.