El ‘número 20’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en diciembre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En esta ocasión la imagen principal de portada la ocuparon Steve Harris y Blaze Bayley de Iron Maiden. El segundo mencionado, ex-Wolfsbane, era el nuevo cantante y la cara fresca del grupo británico después de la espantada de Bruce Dickinson. Iron Maiden actuó el 21 de noviembre de 1995 en el Pabellón del Real Madrid y, como era costumbre, los conciertos a los que asistíamos mandaban en nuestros contenidos y en lo que mostrábamos en la tapa de la revistita.

También aparecieron destacados en portada los nombres de Satriani y Skid Row. Tanto el guitarrista como la banda de Nueva Jersey habían pasado por España en fechas recientes.


Aunque a los tres años y unos meses de haber parido el fanzine ya recibíamos algunos discos y maquetas que nos enviaban las compañías discográficas o los mismos grupos, los redactores de Los+Mejores seguíamos comprándonos cedés o elepés y, nos gustasen más o menos, si nos apetecía, escribíamos la crítica y la publicábamos.

Aquí un ejemplo: el cuarto LP de L. A. Guns titulado Vicious circle, que se editó en 1994 pero que a España no llegó hasta el año siguiente. Jon Marin lo compró y escribió sobre él.

En la misma página volvimos a publicar un breve artículo del mismo autor sobre el grupo de Phil Lewis y Tracii Guns comparándolo con Guns N’ Roses. Jon, amante de L. A. Guns, quiso expresar tres años antes la rabia por el gran exitazo -merecido, no obstante- de G’N’R, cuya sobreexposición acabó hartándole en la época, en contraposición a la poca suerte de los otros.