La superestrella del pop Lady Gaga también se sumó anoche, 22 de julio, a los numerosos homenajes hechos a Ozzy Osbourne. Al final de su concierto en San Francisco, California, mientras el clásico de Ozzy «Crazy train» sonaba a todo volumen por los altavoces del Chase Center, la cantante se desabrochó la chaqueta de cuero negra que llevaba para revelar una camiseta de Ozzy. Mientras, ella y su cuerpo de baile comenzaron a mover cuello y cabeza al modo metalero.
A pesar de la música comercial que practica, Lady Gaga siempre ha dicho que es una seguidora del rock duro y ha hablado de su pasión por Iron Maiden, Black Sabbath, Anthrax, Metallica y otros.
Aparte de su conocida (y fallida en parte) actuación con Metallica en la entrega de los premios Grammy del año 2017, a la artista se le ha visto en varios conciertos de rock y heavy.
Otra cantante del pop, Cyndi Lauper, también rindió homenaje a Ozzy Osbourne cantando un poco del clásico «Crazy train» durante su concierto de anoche en Raleigh, Carolina del Norte.
Antes de interpretar su canción clásica de 1983 «Time after time», Lauper sacó su teléfono y puso «Crazy train», acercó el micrófono para que el público pudiera escucharla, comenzó a cantar el estribillo con la ayuda de parte del respetable y, tras parar la pista, levantó el teléfono con la mano izquierda y gritó: «¡Para Ozzy!»
- Cyndi Lauper, que tiene 72 años, ha vendido más de cincuenta millones de discos en todo el mundo.