La etiqueta de Metal Moderno nos llena siempre de intriga, ya que en principio su adjetivo puede ser tan relativo como la música que haga cada banda o artista. Para ir fijando algunos criterios, nada como escuchar a Never Too Late, el último grupo que se considera a sí mismo dentro de la categoría.  

Sus componentes son Elena Aznar (voz principal y coros; Time Symmetry), Carlos García (cantante y coros; semifinalista del programa de televisión Got Talent España en su edición de 2021), Javier Oliva (guitarra eléctrica, coros y producción musical; Beethoven R., Perfect Smile), Dani Criado (bajo; Ankhara, Skizoo, Lords of Black e incluso Mónica Naranjo), Juan Lahuerta (batería; Opera Magna, Astral Experience) y Eduardo Ortiz (teclista, pianista, arreglista, compositor y productor musical; Runa Llena, Perfect Smile). La idea nació de Edu y Javier y los últimos componentes en ser fichados fueron Elena y Carlos.

El primer tema que ha presentado el cuarteto se titula “Alma perdida”, una canción inspirada en el mito de Frankenstein y “un viaje emocional con tintes cinematográficos, con mezcla, fuerza y producción milimétrica. Las guitarras afiladas, los sintetizadores envolventes y una base rítmica poderosa sirven de cimiento a un dúo vocal sin precedentes”. La singularidad de la formación reside en el juego de las dos voces -una masculina, otra femenina-, que se engloba en una mezcla de Metal Progresivo, Sinfónico y Power Metal “con tintes de Metal Alternativo» y una producción “cuidada y con vocación internacional”.

Leo Cebrian Sanz