Bunnie XO (Alisa DeFord) es la mujer del cantante Jelly Roll y tiene un programa en internet llamado “Dumb blonde” (Rubia tonta). En el último capítulo emitido la protagonista ha sido Sharon Osbourne, viuda de Ozzy.
Al preguntarle cómo se está recuperando del trago que ha supuesto la muerte de su marido, Sharon ha contestado: “Estoy en ello, estoy en ello… Es duro, joder, es duro, pero ahí voy… Voy a seguir trabajando y voy a seguir haciendo lo que suelo hacer en mi vida. Es todo”.
- Preguntada si ella y el resto de su familia sabían que Ozzy se estaba muriendo cuando organizaron el concierto “Back to the beginning” —que fue la última actuación del artista— el pasado julio, ha dicho: “Sí. Dos semanas antes del concierto nos dijeron que probablemente no tardaría en morir, y murió. Pero él (Ozzy lo sabía también) quería hacer el concierto con todas sus ganas, lo necesitaba. Fue como: ‘Tanto si muero en dos semanas como si muero en seis meses, me estoy muriendo igual y quiero irme a mi manera’. Y lo hizo, se fue como una estrella del rock”.
Reflexionando sobre la avalancha de amor hacia el artista que se dio en ese concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, la señora Osbourne ha comentado: “Fue un poco agridulce porque, repito, lo sabíamos. Ozzy tuvo sepsis (o septicemia) a principios del año pasado y muy poca gente sale de eso sin perder una extremidad o la vida. En cuanto le pasó, los chicos (sus hijos) y yo supimos que llegaba el momento. Luego, cuando fuimos a Inglaterra, ingresó una semana en el hospital. Cuando salió le dijeron: ‘¿Sabes, Ozzy?, esto puede matarte’. Pero él dijo: ‘Voy a hacer mi concierto’. Lo hizo y se fue como un rey”.
Ha añadido Sharon: “Cuando has vivido tu vida como lo hizo él, es como: ‘Vale, seis meses más para irme, pero me voy como quiero irme’. Es como cuando alguien es muy mayor y sigue fumando y tiene, no sé, 78 años, y le dices que deje de fumar… ¡Déjale en paz! Tiene 78 años. ¡Déjale en paz! Él (Ozzy) se fue como quería irse, lo sabía, lo sabía…”
La representante de artistas también ha hablado de las últimas horas de Ozzy y de su muerte a los 76 años tras un ataque al corazón: “Fue rapidísimo, y gracias a Dios. Cuando intentaban reanimarlo, yo lo sabía y pensaba: ‘No, no lo hagáis, dejadlo’. Para él ya se había acabado todo. Repito, se fue como una estrella del rock, ¡ya te digo!, como un rey. Él amaba a todo el mundo y la gente, incluso si no le gustaba su música, no podía no quererle”.
En diciembre, en otra entrevista, Sharon ya comentó que Ozzy sabía que estaba cerca del final de su vida y que un médico les había dicho que, si seguían adelante con su último concierto, “no lo superaría”. Aun así, él insistió en cantar.
