El ‘número 19’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en octubre de 1995. El ejemplar tenía tamaño de cuartilla y así Los+Mejores era algo fácil de llevar y manejar, una revista de bolsillo. La cubierta y contraportada las imprimíamos a color y las páginas interiores en blanco y negro.
En esta ocasión la imagen principal de portada la ocupó el cartel del festival de Donington (Inglaterra) que ese año no llevó la etiqueta de “Monsters of Rock” como se había hecho desde 1980. Los promotores habituales no estaban decididos a celebrar aquella edición y el grupo Metallica salió al rescate del evento, le puso el título de “Escape from the studio ’95” y se presentó como cabeza de cartel.
También plasmamos en portada un título destacado que ponía “Reading” porque cubrimos de paso dicho festival británico dado que se celebró el mismo fin de semana.
Curioso de verdad es el titular de este artículo que escribió Antonio Sánchez en 1995. ¿Quién nos iba a decir que nuestras queridas y muy visitadas tiendas de discos iban a desaparecer prácticamente del todo? Más interesante desde la perspectiva de hoy es su contenido: ¿Cómo íbamos a pensar que el alabado formato aquí, el CD, por lo cómodo y más asequible, también iba a llegar a su decadencia? ¡Ah, y ahí queda la nota de que todavía en los noventa nos pasábamos música grabada de un colega a otro! ¿Ahora cómo se hace? En fin, leed, nostálgicos, leed…


Debe estar conectado para enviar un comentario.