Tras casi un año y medio de parón, ha regresado a las ondas madrileñas el programa dedicado al rock y a la música alternativa Otra Semana Musical, dirigido y presentado por nuestro colaborador Javier del Valle en Radio Enlace.

En la edición del pasado miércoles 15 de noviembre, del Valle nos obsequia con una buena selección musical, amén de una entrevista a Alfre Camarote, que está presentando su nuevo trabajo “Las Idas y Venidas de los Monstruos”,  El roquero madrileño ha contado en este trabajo con las colaboraciones de Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Rozalén.

 

Ir a descargar

Horas después de la entrevista, la banda actuó en la sala Boite de Madrid (17 de noviembre) con gran respuesta por parte del público de la capital de España. Alfre y sus chicos desgranaron nuevas canciones y rememoraron tonadas de su anterior trabajo, “Entre Cactus y Flores”.

Asistimos a una actuación trabajada y sin complejos, un paso más en la consolidación de la carrera musical de Alfre. Espontáneo y entusiasta, el frontman de Vallecas comandó un grupo de músicos del que puede sentirse más que orgulloso. Le acompañaron en la actuación Román García, a la guitarra y coros, David Aguado, a las percusiones, Íñigo Alzueta, a la batería, Andrés Cuesta, al bajo y violín, y Pablo Santos, al saxo.

Tampoco faltaron colaboraciones de lujo, como la del guitarrista y productor del último CD, Edu Molina, o la voz femenina de Alicia de la Llave, que interpretó de manera sobresaliente “Brujas”, el tema grabado en el último disco por Rozalén.