Son cinco los trabajos editados por el momento por este contundente trío, fundado por Luis Tormo Larrosa, guitarrista, instrumentista y vocalista de un proyecto con vocación de internacionalidad. Le acompañan en la aventura el batería Ramón Hernández Simarro y el bajista Jura Sarlin

Dentro de las celebraciones de este aniversario tan redondo, la banda ofrece la posibilidad de descargar su obra a través de su página web http://www.anotheryoumusic.com/ , quizá porque confía en convencer a su público y distribuir material de mercadotecnia y discográfico a través de las actuaciones en directo.

El 23 de noviembre tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo en la sala Republik de Madrid. Posteriormente, Another You ofrecerá su nuevo repertorio en distintos eventos programados en la provincia de Alicante.

“Evidence, Hopes and Rebellions” es un disco que cuenta con 11 cortes que no defraudarán a los amantes del rock cantado en inglés. El CD destaca por su variedad estilística, una producción cuidada y una contundente base rítmica. Se alternan temas más directos, con otros estructurados en tempos más lentos y oscuros y fragmentos acústicos e instrumentales.

Texto y fotos: Javier del Valle