La viuda del guitarrista Oli HerbertAll That Remains– ha hecho público que su marido falleció al ahogarse en un estanque que hay junto a la casa del matrimonio, pero que previamente había ingerido antidepresivos mezclados con pastillas para dormir. Así lo ha confirmado la autopsia.

Herbert fue encontrado muerto el 16 de octubre cerca de su casa de Connecticut. Tenía 44 años.

Beth, esposa del fallecido, añade en Facebook: “Oli se automedicaba para una especia de depresión maniaca que había heredado, algunos familiares la sufrieron durante décadas. Las medicinas encontradas en su cuerpo son las mismas que le recetaban a alguien cercano, pero Oli no quería ir al médico y de hecho no iba para que lo tratasen y se las recetasen personalmente, de ahí su comportamiento errático. Si alguien sabe de dónde sacó Oli esos medicamentos, que llame a la Policía Estatal.”

Añade también: “Una de las drogas que tomó Oli puede tener un efecto alucinógeno y producir también inquietud. Después de irme a la cama, él salió y caminó hacia el estanque, es una zona oscura y además estaba resbaladiza porque estaba lloviendo esa noche.”

 

  • Oli Herbert comenzó a tocar la guitarra con 14 años y fundó All That Remains junto a Phil Labonte en 1998. Herbert se casó con Beth en 2004.
  • El grupo ha lanzado nueve discos de estudio y un CD-DVD en directo. El último trabajo salió precisamente ayer, 9 de noviembre, y se titula “Victim of the new disease”. El primer sencillo extraído es “Wasteland” y lo puedes escuchar en el vídeo de abajo. En diciembre hay una gira europea prevista de All That Remains con Sevendust. Ya se ha confirmado que Jason Richardson (All Shal Perish, Chelsea Grin, Born Of Osiris) será el sustituto de Oli.