BudaSam anuncia que su próximo disco está casi listo y ya tiene título: “Nada es para siempre”. Así lo cuentan los músicos:
“Ya podemos anunciar que empezamos el 2023 con enorme ilusión, ya que nuestro nuevo disco entra en la fase final, esa en la que de nuevo el maestro Pedro J. Monge dará esa fuerza y calor que necesitan las pistas. Hemos decidido que el título elegido para el álbum será ‘Nada es para siempre’. En él volvemos a dar un poco a todos los palos, tanto en lo musical como en las letras, algunas más obvias y otras más enmascaradas, pero siempre intentando seguir haciendo nuestro estilo”.
El grupo también adelanta los títulos de las canciones que contendrá el CD: “Golpe a golpe”, “Aquella canción”, “Fugitivos”, “Perdidos en septiembre”, “En medio del huracán”, “Baila solo para mí”, “Ya no sirve una oración”, “Calles mojadas”, “Nada es para siempre” y “Tan solo apaga la luz”.
Respecto a la portada, esto es lo que ha publicado BudaSam en sus redes sociales: “Queremos presentar a quien será el encargado de realizar el trabajo fotográfico que vestirá nuestro nuevo álbum: ‘Nada es para siempre’. Hablamos de Danny Ochoa, músico de origen ecuatoriano y artista de tatuaje, aerografía y pintura desde 1988. Estos últimos 23 años ha estado dejando su buen hacer en nuestro Botxo (Bilbao) y por su estudio de tatuajes, Studio Rock&Tools, han pasado a marcarse la piel clientes tan variopintos como Fito Cabrales o Joseba de TeleBilbao”.
Nuestro compañero José R. Nieto definió así a la banda: “Budasam, banda hardrockera de Bilbao nacida en 2011, es una formación que seguramente te envolverá en su sonido, propio de paladares finos, melodías pegadizas y estructuras de canciones bien ejecutadas. Es el resultado de unos componentes que han vivido la explosión de los años ochenta y principios de los noventa en lo que a bandas del estilo se refiere”.
“Nada es para siempre” será el cuarto LP de la formación de Bilbao. Los anteriores fueron “BudaSam” (2011), “Ensuciando el silencio” (2014) y “Alrededor del sol” (2017).