Mariano Gómez (Caravana Underground) y Chus León nos envían un mensaje de felicitación a ‘Los+Mejores’/ LosMejoresRock por los treinta cumplidos que destila mucho cariño, de esos que emocionan. Gracias, buenos amigos. Gracias, grandes músicos. 

  • Caravana Underground es el proyecto de Mariano Gómez, un todoterreno de la escena rockera y musical madrileña. Se reunió de buenos músicos (la misma Chus León, Mac Hernández, Nacho Ortiz, Juan Olmos…) para dar vida a su disco de estreno, “De carne y hueso”, en el que aunaba poesías de Miguel Hernández, Rock clásico, letras y canciones propias, y una versión de Moris, “Un golpe de suerte”. El segundo trabajo discográfico ya está casi listo y verá la luz pasado el verano.
————————–

  • Chus León es una cantante completísima cuya discografía es “Nacida para soñar” (2013), “Llueve en la calle Magnolia” (2018) y el más reciente “Face to face” (2020). Chus es una veterana de la canción de autor en clave de mujer, con referencias tan indiscutibles como las de Billie Holiday, Carole King, Cecilia o incluso María Dolores Pradera. Canta tanto en español como en un perfecto inglés y sus últimas composiciones iban del Jazz al Country pasando por el Blues. Esperamos con ansias nuevas noticias referentes a otro disco editado.