Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) ha vuelto a recordar en una entrevista el trago amargo que pasó cuando de niño fue sometido a abusos sexuales y violado:
“Yo tenía 10 años y un vecino de 16 me invitaba a su casa a tocar música… hasta que un día la cosa pasó a algo más. Durante mucho tiempo no se lo pude contar a nadie porque me tenía amenazado tanto a mí como a mi madre, me dijo que también le haría daño a ella.”
“Cuando era adolescente también intenté suicidarme. En casa de mi abuela me tomé un montón de pastillas y acabé tirado en el suelo. De casualidad me encontró la madre de la que entonces era mi novia, que fue allí a no sé qué.”
Las razones por las que Corey decidió contar su historia:
“Hay mucha gente que me sigue y me toma como una inspiración, me guste o no. Así que intento dar ejemplo, aunque sea incómodo abrirse así. Si no puedes hablar de cualquier tema, ¿cómo lo vas a arreglar? No diciendo nada, no se arregla; los problemas hay que solucionarlos trabajando sobre ellos. Tengo que ser responsable y dar ejemplo; hay mucha gente que no quiere hablar sobre ello, mira hacia abajo, tiene miedo de las burlas… Así que tengo que demostrar a la gente que yo también voy a terapia y estoy intentando luchar contra mis demonios.”
- El sexto disco de STONE SOUR, titulado ‘Hydrograd’, saldrá el 30 de junio. El primer single, ‘Song #3’, se publicó el 23 de mayo. Puedes ver el videoclip arriba.