Muchos de los ídolos del Rock ya tienen una edad avanzada y, concienciados, se van vacunando contra la covid-19. Seguimos con algunos ejemplos:

  • David Coverdale, cantante de Whitesnake, recibió la primera dosis de la vacuna ayer, 17 de marzo. El músico tiene 69 años y se la administraron sin tener que salir de su automóvil.

David ha pasado las últimas semanas promocionando «The blues album» (Frontiers), el tercer y último lanzamiento de la trilogía «Red, white and blues» de Whitesnake.

A principios del año pasado el grupo canceló parte de su gira por EE. UU., junto a Sammy Hagar & The Circle y Night Ranger, porque Coverdale se tuvo que operar de una hernia. Posteriormente se acabaron suspendiendo todas las fechas por culpa de la pandemia.


  • La semana pasada (jueves 11 de marzo) Sammy Hagar recibió la segunda dosis de la vacuna Moderna. El cantante y guitarrista tiene 73 años.

En su Instagram comentó que no le gustan las inyecciones pero que quería volver a actuar en directo y viajar por el mundo sin poner a nadie en riesgo.

Sammy Hagar & The Circle, como todos, tuvo que cancelar su gira estadounidense del año pasado. El primer disco del grupo con material totalmente original, «Space between», se lanzó en mayo de 2019 (BMG).


  • También el 11 de marzo fue el día en el que Tom Hamilton, bajista de Aerosmith (69 años), recibió su segunda dosis de la vacuna fabricada por Moderna.

“¡Soy invencible!” escribió en su cuenta de Instagram al reflejar el momento.