Crazy Stacey & The Customs es el nuevo proyecto de Álvaro Escribano, quien se ha curtido en una y mil batallas al frente de innumerables bandas de la escena madrileña entre las que destacan Swampig, The Hardtops y Kick Out.

En esta nueva banda acompañan a Álvaro -cantante y guitarrista-: David Pardo (Durango 14) con el saxo tenor, Diego Serrano (The Boo Devils, Le Voyeur) al bajo sexto y Saray Saéz (Swampig) a la batería.

Stacey ya dio un primer aviso el pasado 2018 con “Scream & shout”, un EP en el que llevaba a su terreno piezas clásicas de Nick Curran y The Sonics, entre otros.

El pasado octubre lanzó un nuevo trabajo discográfico, titulado “First class hypochondriac!” Este mini-álbum llega con composiciones propias y se ha producido, grabado y mezclado en La Chulona Estudios.

Desde su agencia de promoción nos cuentan que el redondo “es un cursillo acelerado de todo lo bueno que ha dejado el Rock and Roll a lo largo de más de siete décadas de historia” y dicen que te encantará en caso de que eches de menos el sonido distorsionado de la Jim Jones Revue y/o ames por encima de todas las cosas a la Brian Setzer Orchestra.

Su próximo concierto será el 1 de febrero en la sala El Sol de Madrid junto a Los Tiki Phantoms y Tiburona.