Cerramos el exhaustivo repaso a nuestro número 28 (nov./ dic.97) con lo que recogíamos en nuestra sección “L+M comentarios”. Algunos sorprenden leídos hoy:

Dimebag Darrell (guitarrista de Pantera): “Somos fieles a nuestros fans y a nuestra música. No nos conformamos yendo en una dirección establecida previamente; siempre hemos ido en contra de la marea. Ser exclusivamente comerciales hubiera significado ir en contra de lo que somos.”

 

 

 


  Gary Moore (guitarrista y cantante): “Para mí el Rock And Roll siempre ha sido algo con agresividad, con peligro, música que sale del corazón… o de más abajo. Y ahora eso no pasa con el Rock, lo más interesante en Gran Bretaña está en la escena underground de la ‘música de baile’.”

 

 


Dave ‘Snake’ Sabo (guitarrista de Skid Row): “Siempre hemos tenido movidas con Sebastian Bach -cantante- y, probablemente, siempre las tendremos; pero no por eso lo vamos a echar de la banda.”

 

 

 


 

Liam Gallagher (cantante de Oasis): “El centro del universo está en la polla de Marilyn Manson”.


• Y un “cotilleo” de la época, de regalo:
-Scott Ian (guitarrista de Anthrax) reconoció que, tras una movidita noche de juerga, él y una amiga se colaron en el estadio del equipo de béisbol New York Yankees e intentaron llevarse una silla y una alfombrilla con el escudo del club. Fueron sorprendidos por la Policía y Scott estuvo detenido durante seis horas antes de pagar una fianza de lo que hoy serían 600 euros aproximadamente.