El cantante, ex de TNT, Tony Harnell, ha contado que estuvo en la lista de candidatos para entrar en Judas Priest cuando Rob Halford abandonó la banda a principios de los noventa.

Harnell (59 años), que fue también cantante de Skid Row durante sólo ocho meses, comenta que habría sido un gran sueño para él porque se sabía todas las canciones y era muy seguidor de Priest desde jovencito; pero que si la recepción y reacción de la gente no hubieran sido buenas, se le habría roto el corazón.

Hace un año Tony Harnell lanzó una versión del clásico de Judas Priest «Before the dawn». Entonces escribió: «De verdad, no hay forma de expresar con palabras el impacto que Rob Halford y Judas Priest tuvieron en mí y en mi decisión de hacer de la música mi vida”.


Ayer pudo verse en el cielo de Sao Paulo (Brasil) un globo que portaba una gran imagen de Gene Simmons, bajista y cantante de KISS.

Un piloto grabó las imágenes, las subió a redes sociales y, junto a otros compañeros de profesión, criticaron estos hechos: «Estos son ‘globos-tributo’ que se ven habitualmente en Brasil y en Sudamérica. Representan un riesgo real para las aeronaves y #WePilots debe estar atento. Hace poco esquivé uno sobre el área de Sao Paulo».

Más tarde, el propio Simmons compartió el video en su cuenta de Twitter.

KISS comenzó la etapa sudamericana de su gira de despedida «End of the road» el 19 de abril en Santiago de Chile y hoy realiza su cuarto concierto en Brasil, en Ribeirão Preto. Ayer, día de los hechos que aquí narramos, actuó en Sao Paulo.