Surgieron de forma misteriosa el pasado 1 de febrero y han ido entregando mensajes crípticos para alimentar la expectación ante su irrupción en la escena. Esta inteligente campaña de publicidad les ha conducido hasta un pequeño manifiesto con el que encabezan sus redes sociales: “No sabemos dónde nos llevará todo esto, solo sabemos que esto, es lo que nos pone a andar… Así que nos ponemos en camino hacia ninguna parte. ¿Vienes?”.

No existe como tal una imagen promocional de esta misteriosa formación, pero ya está siendo noticia en los medios especializados y en LosMejoresRock.com queremos estar entre aquellos que primero avistaron este objeto musical no identificado. Su única señal hasta el momento ha sido el single “Quiero bailar”.

Las pistas más obvias nos han llevado hasta su canal de YouTube, donde se aventuran a definirse como Rock Alternativo. Y para aportar nosotros algo más a esta prometedora incógnita, ahí va la definición de “El experimento de Milgram” según la Wikipedia: «fue una serie de experimentos de psicología social llevada a cabo por Stanley Milgram, psicólogo en la Universidad de Yale, y descrita en un artículo publicado en 1963 y resumida en 1974 en su libro ‘Obedience to authority. An experimental view’ (“Obediencia a la autoridad. La perspectiva experimental”). El fin de la prueba era medir la disposición de un participante para obedecer las órdenes de una autoridad aun cuando estas pudieran entrar en conflicto con su conciencia personal”.

Leo Cebrián Sanz