Daniel Williams, que fue batería de The Devil Wears Prada, y Dave Shapiro, agente de artistas y propietario de Sound Talent Group, han fallecido en un accidente en el que una avioneta acabó incendiándose en San Diego, California, en la madrugada del jueves 22 de mayo.

Williams tenía 39 años y se montó en la avioneta en Nueva Jersey, donde subió fotos suyas a redes bromeando con que era el copiloto. La aeronave impactó contra unas viviendas militares y varias acabaron también en llamas.

El batería dejó The Devil Wears Prada en 2016. El grupo ha mostrado su pésame y amor al fallecido en redes sociales.


Sound Talent Group, la empresa de Shapiro, gestiona a numerosas bandas conocidas como Sum 41, Lamb Of God, Opeth, Parkway Drive, Killswitch Engage, Clutch, Ice Nine Kills y Gwar, entre otras.



En una entrevista reciente se le ha preguntado a Alice Cooper de dónde saca la energía para hacer tantos conciertos a sus 77 años y el cantante ha dicho: “Nunca me canso de interpretar a Alice (su verdadero nombre es Vincent Fournier). Llevo sesenta años haciéndolo y no me canso. El escenario es muy divertido y más si te rodeas de los mejores músicos. Da la casualidad de que mis músicos de ahora son ​​mis mejores amigos. No hay egos y nadie se queja”.

El último disco de Alice Cooper es “Road” y lo presenta en directo con la siguiente banda: Ryan Roxie (guitarra), Chuck Garric (bajo), Tommy Henriksen (guitarra), Glen Sobel (batería) y Nita Strauss (guitarra).


  • A su edad, Cooper también ha sacado fuerzas para grabar un nuevo LP con los miembros que quedan vivos de su primera formación: el guitarrista Michael Bruce, el bajista Dennis Dunaway y el baterista Neal Smith. Se titulará «The revenge of Alice Cooper» y saldrá el 25 de julio a través de earMusic.