Con tres añitos cumplidos en abril, el ‘número 17’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en mayo de 1995. Hicimos a partir de entonces un cambio significativo: del tamaño folio pasamos al de cuartilla. Los+Mejores se convirtió en algo más fácil de llevar y manejar, en una revista de bolsillo, y pudimos aumentar el número de páginas y ejemplares una vez más. La cubierta y contraportada seguían siendo a color y las páginas interiores en blanco y negro.
En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Sebastian Bach, cantante de Skid Row. El grupo tocó en Madrid a finales de marzo de ese año. También dimos relevancia con un logotipo a The Black Crowes, que pasó por la capital española en febrero de 1995 y ya era capaz de hacerlo en un gran recinto como el Pabellón de Deportes del Real Madrid.
Teníamos en nuestra publicación una sección de gazapos a la que le buscamos un imposible título: «Los ‘enteraos’ periodistas profesionales (el largo y tortuoso ascenso a chafarderos indocumentados que se ganan la vida escribiendo tonterías)». Ahí es ná, que diría un castizo.
En ella recopilábamos decenas de bestialidades, errores o simples deslices que se publicaban en los medios generalistas respecto al Rock, Heavy y sus grupos. A veces también contestábamos a declaraciones que hacían los músicos y no nos gustaban o enrabietaban, dado nuestro juvenil fanatismo de aquel tiempo. Aquí está el ejemplo del ‘número 17’.


Debe estar conectado para enviar un comentario.