• Chuck Billy, cantante de Testament, ha dicho que espera que el grupo lance su próximo disco en abril de 2019. La idea es comenzar a grabar en enero y no demorar su salida.

Chuck ha reconocido que la banda se sintió algo presionada en los dos últimos trabajos (“Dark roots of Earth”, de 2012, y “Brotherhood of the snake”, de 2016), pero que cree que esa presión es buena a la hora de componer y grabar.


 

  • Se le ha preguntado al guitarrista Yngwie Malmsteen qué consejo daría a todos los jóvenes músicos que aspiran a ser algún día como él, y ha dicho:

“Lo importante es que tienes que apasionarte con lo que haces. Si la pasión está ahí, y cito a mi mayor ídolo, Niccolò Paganini, ‘para que los demás te crean fuerte, debes sentirte fuerte’. En otras palabras, no trates de hacer lo que otros te digan, no hagas algo porque creas que le va a gustar a otras personas; haz lo que te guste, y que te importe una mierda lo que digan los demás.”

Malmsteen será parte de la nueva gira de “Generation Axe”, que comenzará el 7 de noviembre en California, junto a Steve Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi.


 

  • Gene Simmons lanzará otro libro el 2 de octubre. (¿Le dará tiempo a escribirlos él mismo?)

Esta nueva obra literaria se titulará “27: The legend and mythology of the 27 Club” –“27: La leyenda y mitología del Club de los 27”-.

Aborda el tema de tantos músicos famosos que fallecieron o se suicidaron a esta edad y es bastante crítico con estas personalidades que, teniéndolo todo en la vida, cortaron tajantemente su existencia o bien se dejaron ir por no cuidarse.