Después de las ridículas e increíbles declaraciones que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo hace unos días en las que llegó a dar a entender que quizá inyectándonos desinfectantes podríamos evitar o curar la COVID-19, el grupo GWAR se ha burlado de él en su cuenta de Twitter.

 

Con el titular: “¡Bebe lejía!, ¡retuitea a tus supuestos amigos para que también se enteren! Otro gran anuncio de servicio público de Jizmak Da Gusha”, el batería de GWAR aparece en un vídeo en el que bromea contra su presidente diciendo:

«Fue realmente grandioso escuchar a nuestro presidente de Estados Unidos decir que estaba bien utilizar lejía (desinfectante, cloro) para prevenir o como medicina. Que sepáis: GWAR la ha estado utilizando como droga desde siempre, así es esto. Puedes inhalarlo, esa es una opción divertida. Puedes intentar también fumarla, inyectártela… Pero obviamente, beberla es lo mejor. Eso es lo que me gusta a mí: Pillas tu querida botella de siempre y te la tragas. Así que si quieres mantenerte a salvo del COVID-19, bebe lejía, pínchatela, inhala, fúmala. Como te he dicho, GWAR lo ha hecho siempre y de todas las maneras. Bueno, amigos: cuidaos pero caed enfermos.”