Como buen tigre, eres muy fiero. Baja tu agresividad tanto en el bar tomando cervezas como en los ‘pogos’ de los conciertos.

Este año tendrás amor y pasión en abundancia. Si tienes pareja fija, la dejarás por el ansia de cazar y cazar más presas sexuales.

En lo laboral seguirás igual o quizá prosperes un poco, pero no te harás millonario. En lo social, habrá muchas nuevas relaciones y podrás tener noches de fiesta por doquier. En alguna caerás redondo al suelo y tendrán que llevarte a la cama a rastras.

Es posible que te estafen en un viaje en la temporada veraniega. Se aconseja contratar siempre un seguro.

Considerado como el rey del zodiaco chino, el tigre aprecia las sensaciones fuertes, busca nuevos retos y le encanta experimentar cosas nuevas. Cuidado con lo que haces en el terreno sexual, se vislumbran sangrías y dolores de cuerpo.

Como los imanes, atraes todo y a todos. ¡Cuidado en los conciertos de Heavy Metal!, puede que acabes tapado por muñequeras, cinturones y otros accesorios.

En el amor, este año te irá bien con: ‘caballo’, que te llenará de amor cariñoso; ‘perro’, que te será muy fiel, y quizá haya éxito con otro ‘tigre’.

En los juegos de azar no tendrás suerte. Mejor no gastes dinero en ello.

Si todavía eres un alma solitaria, hay grandes probabilidades de que encuentres al amor de tu vida en un concierto de Judas Priest o Iron Maiden. Si este año no visitan tu país estos grupos, viaja al extranjero a verlos.