Libra

Estás cansado de mentir por todo a todos. Eres un mentiroso compulsivo. Así que no pierdas la costumbre, enciérrate los 31 días de agosto en tu habitación y luego le comentas a todos tus amigos que estuviste en la Riviera Maya. Di que estuvo nublado todo el mes (por lo de tu palidez). Como te sobrará tiempo, aprovecha para escuchar la buena trilogía “Tres caras de la misma moneda” de Morcuende.


Escorpión

Estás harto de no poder confiar un secreto a nadie. Haces bien en no confiar ni en tu sombra. Nunca tuviste buen ojo para elegir amistades. Inicia una nueva etapa este mes. Coge el coche, dirígete a la playa más lejana y monta contigo a los primeros cuatro desconocidos con los que te cruces. Una nueva aventura está asegurada. (Si tu auto es pequeño, lleva sólo a tres personas).


Sagitario

Estás agotado de estar solo. La soledad también cansa. Harto de enfrentarte a todo tipo de problemas sin ayuda de nadie. Si no fueras tan gruñón ni egoísta, no te encontrarías así. Sal ya de vacaciones a un camping multitudinario y haz amistades por primera vez en tu vida. Las partidas de cinquillo te abrirán muchas puertas.


Capricornio

Llevas un año 2019 sin fuerzas, sin pareja, sin dinero, sin ganas de vivir… Pero la segunda mitad del año, la posición de Plutón y los tres litros de cerveza que acabo de beberme te traen todo lo positivo. ¡Ánimo, que la fiesta va a comenzar! Disco recomendado: “Salida de emergencia” de El Rey Salitre.


Acuario

Deja ya de reprimir tus sentimientos y de llorar en solitario. Este mes debes dedicarlo a asistir a muchos festivales de Rock, ¡a todos los que se te pongan por delante! Lo pasarás bien, te reirás y ligarás mucho; pero ¡ojo! conocerás al gran amor de tu vida en el Hell Rock Fest de Retuerta del Bullaque (C. Real), así que sigue con la racha festivalera hasta el 7 de septiembre.


Piscis

Eres muy sensible, escribes poesías muy bonitas, pero nadie valora tu arte. Acaba con tu triste existencia yendo a diario a Cueva de Lobos, en la Zona Rosa de la Ciudad de México. La música en vivo te dará nuevos bríos y ánimos. En caso de no residir en esta urbe, ya te hemos dado la pista de adónde se tiene que dirigir tu próximo avión.