Su nombre se incorporó al panorama de la música popular más vanguardista hace cosa de un año, coincidiendo con la difusión de su single y videoclip “Prefiero estar sola”. El artista que lidera este proyecto responde al alias de Ash (en origen Sebastián Cocucci), quien ya grabó tres discos con las bandas La Nueva Carne y Primeras Impresiones. Más de cien conciertos avalan su trayectoria en ambas formaciones, siendo la apertura para Marilyn Manson en Buenos Aires su hito más grande en vivo. Ash es también compositor y un creador mutidisciplinar, ya que a su faceta de fotógrafo (https://sebastiancocucci.com/albums) hay que sumar la de intérprete de performance teatral junto al pintor David Callau (www.davidcallaugene.com).
Los compañeros que le secundan en Humo son Óxido a la guitarra e Isa a las teclas, con quienes convierte sus presentaciones sobre el escenario en espectáculos de impacto y provocación. Tras un segundo tema titulado ‘A forest’, cinco meses después avanzan lo que será su inminente debut con la canción ‘Sexy vampire’, la primera de un compendio bautizado como “Humo-Sexo Dinero-Humo”· En el álbum colaboran varios productores y músicos: Protokaos, La China Patino, Juanjo Reig y David Kano, entre otros referentes de la escena más alternativa.
De momento, “Sexy vampire” tiene un cierto aire a las bandas “oscuras” de los años 80, aquellas que definieron el movimiento más Dark y al tiempo bailable. A su sonido se suman otros elementos propios del Classic Rock, el Glam, la Psicodelia, el Punk, el Trip Hop y la música eléctronica. Esta alegoría de la vida nocturna y prohibida es obra exclusiva de Ash en letra y música, ha sido producida por Pablo Sciuto y se presenta bajo el auspicio del sello Hipnótica Records.