James LaBrie, cantante de Dream Theater, ha colaborado con el grupo canadiense Falset y ha grabado una versión del famoso “Kickstart my heart” de Mötley Crüe. La razón está en que Chance LaBrie, hijo de James, forma en este grupo, toca la batería.
James ha comentado: “Hacer una versión de ‘Kickstart my heart’ con Falset ha sido maravilloso, me ha recordado cuando estaba en una banda llamada Shock Candy, en el año 1986. Entonces hacíamos versiones como esta. Los Crüe fueron para mí ese tipo de banda de Rock crudo, con los pies en la tierra pero espectacular. Muchos artistas han querido ser como ellos”.
Continúa el cantante: «Espero que disfruten de esta versión y de Falset con sus canciones originales. Esta banda lo tiene todo: gran base, riffs asesinos y muchos ganchos que no pasan desapercibidos. Son una fuerza musical emergente a la que hay que tener en cuenta».
(¿Qué otra cosa podría decir ‘papá’?)
Chance LaBrie, hijo de James y batería de Falset, ha añadido: «Desde niño he admirado a mi padre. Siempre pensé en estar en una banda y viajar por el mundo para tocar canciones, sería el trabajo más genial de mi vida… y lo sigo pensando. ¡Y ahora estamos lanzando una canción juntos, es una locura! Esperamos que todos disfruten de este homenaje a los grandes Motley Crue».
Falset lanzó su primer disco, «We follow or lead the way», en octubre de 2020. El LP combina Metalcore, Rock moderno, Djent y elementos progresivos con voces melódicas muy altas y solos de guitarra muy trabajados.