El cantante Perry Farrell agredió al guitarrista Dave Navarro durante el concierto que Jane’s Addiction daba anoche -viernes 13 de septiembre- en el Leader Bank Pavilion de Boston, Massachusetts.

El incidente ocurrió al final del show, cuando la banda estaba terminando de tocar la canción «Ocean size». Farrell, que al parecer estuvo murmurando más que cantando las letras durante la mayor parte de la noche y parecía estar borracho o drogado, chocó agresivamente contra Navarro, lo encaró y lo insultó. Dave lo miraba confundido y le preguntaba qué le estaba pasando. Finalmente, Navarro dejó de tocar la guitarra y puso una mano sobre el pecho de Farrell. Luego, parece como que el cantante le intenta lanzar un puñetazo al guitarrista y enseguida un pipa y el bajista Eric Avery se interponen y los paran. A continuación más personas del equipo de escenario sacan a Perry Farrell.

El resto de la banda, entonces, incluido el baterista Stephen Perkins, que esta noche celebraba su 57.º cumpleaños, se acercaron al frente de las tablas para mostrar su agradecimiento al público y éste abrazó a Navarro.



  • Esta no ha sido una buena semana para Perry Farrell. Después del concierto de Nueva York, el martes pasado, los medios señalaron su mal estado sobre el escenario. Parece ser que en el evento del día siguiente, en el mismo lugar, sí pareció recuperado.

«Señoras y señores: tengo que ser honesto con ustedes. Algo anda mal con mi voz», admitió Farrell el martes mientras cantaba, y añadió: «Es como que no puedo sacar las notas de mi voz».


A la gira de Jane’s Addiction, acompañado de Love & Rockets, le quedan todavía quince fechas por cumplir, termina en Los Ángeles el 16 de octubre. Veremos si se realizan sin más complicaciones.

Información recopilada y redactada por Jon Marin