Glen Benton, cantante y bajista de la banda de death metal de Florida Deicide, ha sido entrevistado en Sense Music Media y ha cargado contra internet: “Creo que internet ha hecho del mundo un lugar realmente estúpido. Creo que es algo generacional, pero los políticos y la gente religiosa se han convertido en un verdadero circo en los últimos quince años. Pienso que sufrimos de una falta de integridad en el mundo”.

Ha seguido comentando Glen: «En las redes puedes encontrar una pelea en cualquier lugar. Todo el mundo está listo para pelear. El mundo está de verdad al límite. Así es el mundo hoy con la inflación y cómo están las economías del mundo, la gente está siempre enfadada».

Respecto al periodo electoral que se vive este año en Estados Unidos, el músico ha dicho: «Un año electoral aquí, en Estados Unidos, se convierte en cualquier cosa, nada bueno. La gente utiliza cualquier razón para poder destruir propiedades, saquear, robar o sencillamente crear disturbios y toda esa mierda. La gente lo hace por cualquier razón y se incrementa religiosamente en cada año de elecciones. Yo creo que hasta lo financian sólo para hacer quedar mal a quien esté sentado en la Casa Blanca, es raro. Trato de mantenerme al margen de la política y toda esa mierda, pero el estado de Florida (donde reside) es un asiento de váter sudoroso y el resto del país es lo demás del servicio».

Cuando se le ha preguntado quién cree que ganará las elecciones de EE. UU. este año, Benton ha contestado: «Creo que todo está amañado. Vengo de esa vieja escuela jipi de mierda que cree en lo de que hay un gobierno de mierda en la sombra. Tanto como odio las organizaciones religiosas, también odio la política. La política es para imbéciles, es un puto tema inútil. Desde que era un niño llevo escuchando sobre el cambio… y nada cambia pase lo que pase. Así que prefiero dar un paseo andando o en bicicleta, o hacer algo más útil con mis putos pensamientos que pensar en un par de viejos, putos mierdas, que se dan puñetazos”.

Respecto a Joe Biden, Glen ha comentado: “Ni siquiera creo que esté vivo, a veces no sé si respira. Lo miro y me quedo estupefacto. Somos un país que volveríamos a elegir a alguien que es tan viejo que ni siquiera puede completar una oración o caminar. Nos hace parecer ridículos como país”.