John Corabi quiere que los medios de comunicación dejen de preguntarle por Motley Crue.
Tras un cruce de declaraciones entre Nikki Sixx y Corabi (utiliza nuestro buscador para leerlas), el cantante quiere evitar hablar de su ex banda para que la cosa no llegue a una pelea.
Corabi, entre otras declaraciones, soltó: -No tengo ni idea de por qué Nikki cree que soy el mayor pedazo de mierda que anda por La Tierra.
Después escribió en su Facebook: -Oficialmente no tengo nada que decir sobre algún miembro de Motley Crue nunca más. No voy a respaldar esta mierda de agitación que va a acabar en pelea.
Pero ahora, en una entrevista de radio, ha dicho que está molesto con que constantemente se le esté preguntando por los Crue y que los medios nunca se centran en las cosas buenas que tiene que decir acerca de sus ex compañeros de banda:
-Honestamente, estoy un poco frustrado. He hecho algunas entrevistas durante las últimas semanas y la gente sólo me pregunta sobre mi etapa con Motley Crue o las grabaciones que he hecho con Mick Mars (ya en solitario)… Estoy ahí hablando durante diez o quince minutos, e incluso algunas han durado cuarenta minutos, y ni se menciona a mi actual banda: THE DEAD DAISIES.
-Obviamente, ya no puedo hablar sobre Motley Crue. Yo no he estado diecinueve años en esa banda. El disco que hice salió hace veintidós años, ha pasado mucho tiempo.