Andy Sneap, productor y actual guitarrista de gira de Judas Priest, ha afirmado que continuará con el grupo mientras ellos quieran que siga.

Sneap produjo el último disco de Priest, “Firepower”, y cuando el clásico guitarra Glenn Tipton se dio cuenta de que no podría realizar la gira por culpa del Parkinson que padece, la banda optó por reclutar al productor británico (50 años).

Andy ha dejado claro: «Sería genial que Glenn estuviese en su puesto, eso es lo que siempre pienso. Pero, dadas las circunstancias, es muy bonito que me lo pidieran a mí. Mientras Judas quiera que los ayude, yo los ayudaré”.

Hechos concretos que confirma Sneap: “Están pendientes las fechas reprogramadas junto a Ozzy Osbourne, que haremos entre febrero y marzo de 2020. Hasta ahí es donde sé. Me pidieron que haga esos conciertos y es todo lo que tengo en el horizonte. Así que, por lo demás, sólo me centro en mis trabajos de mezcla y producción de discos. Llevo algo de retraso con la mezcla del nuevo trabajo de Testament. Es bueno volver a centrarse en un horario fijo de trabajo en el estudio. Aunque la carretera me ha venido bien porque después de producir tres discos de tres grandes clásicos como Judas Priest, Saxon y Accept… no es que me sintiera quemado pero era como que me faltaba inspiración para otras producciones.

Ian Hill -bajista- dijo hace poco que Andy Sneap está invitado a quedarse en Judas P. el tiempo que quiera, ya que hizo un gran trabajo, sobre todo por el poco tiempo con que le avisaron para incorporarse a la gira.

Tras los dos últimos conciertos de marzo de 2020 (13 en Madrid y 16 en Zurich) en los que, tal como comenta el protagonista, Sneap actuará, Judas Priest sólo ha confirmado su aparición en el festival Wacken Open Air (a celebrarse del 30 de julio al 1 de agosto de 2020). Pero durante la primavera y verano próximos los británicos harán muchas más apariciones celebrando su 50° aniversario. Parece que ambas partes coinciden en la continuidad de la formación actual.