Aprovechando su actuación del jueves 2 de agosto en el famoso festival alemán ‘Wacken Open Air’, un poco antes de subir al escenario y tocar ante 75.000 personas, los componentes de Judas Priest recibieron los galardones que les acreditan como nuevos miembros del ‘Hall of Heavy Metal History’ (algo así como entrar en el “Salón de la fama del R’N’R´”, pero en versión más modesta y reducida a grupos de Heavy Metal y Rock Duro).

Abajo tienes el vídeo del momento del reconocimiento.

El comunicado oficial de la banda dice: “JUDAS PRIEST está muy emocionado y honrado de aceptar su entrada al ‘Hall of Heavy Metal History’ y estar entre muchos de nuestros amigos. Esto también significa un gran mensaje de inclusión para la comunidad metalera de todo el mundo, y nos anima a seguir  defendiendo, todos juntos, la fe en la música Metal”.

 

  • El ‘Hall Of Heavy Metal History’ es una organización sin ánimo de lucro dedicada a consagrar para siempre a los músicos y ejecutivos de la industria de la música Hard Rock y Heavy Metal. La gala anual de celebridades se suele celebrar en enero, en Anaheim (California), pero también se reserva un premio para que sea entregado en el festival de Wacken.