En una entrevista reciente con un periodista japonés, Rob Halford, cantante de Judas Priest, ha hablado sobre el nuevo disco del grupo, el siguiente a «Firepower» (2018): «Este próximo disco de Priest tendrá personalidades muy distintas, mostrará caracteres diferentes. Judas Priest es ‘Painkiller’, Judas Priest es ‘British steel’, es ‘Screaming for vengeance’, es ‘Sin after sin’… Cada disco tiene sus propias piernas, sus diferentes botas dentro del Metal. Con esto quiero decir que siempre hemos dicho que, aunque somos una banda de heavy metal, no dejamos que eso nos encierre, no dejamos que el heavy metal nos encajone. Creemos que el heavy metal es libertad, libertad musical. Cuando tocamos en el reciente festival Bloodstock, veinte mil fanáticos del Metal estuvieron cantando ‘I’m your turbo lover’ y eso es Metal; veinte minutos más tarde, los mismos veinte mil metalmaníacos estaban cantando ‘He is the painkiller’, y eso también es Metal, aunque ambos temas son de dos mundos diferentes. Eso es lo que coloca a Judas Priest en una dimensión distinta. Por eso los seguidores saben que, cuando estamos haciendo un disco nuevo, obtendrán algo que antes no han sentido, todo va a ser nuevo y fresco. Lo hacemos porque sabemos que nuestros fans van a aceptar la aventura, son de mentalidad abierta y tienen la misma idea de libertad que Judas Priest cuando nos reunimos para hacer nuevas canciones de metal«.

Añade Halford con poca modestia: “Si miras la portada de ‘Point of entry’, creo que ya puedes escuchar las canciones en tu cabeza, te las puedes imaginar; si miras la portada de ‘Firepower’, igual. Es la misma banda pero son dos dimensiones diferentes. Y esto es lo que hace que Judas Priest sea único. No hay otra banda en el heavy metal como Judas Priest y estamos muy orgullosos de eso”.

https://youtu.be/QkMxPQw0jgE

En marzo pasado, el cantante de Priest confirmó que en el próximo disco participará el mismo equipo técnico que en “Firepower”: el productor británico Andy Sneap, el colaborador y asesor desde hace muchos años Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).