El guitarrista K. K. Downing ha confirmado que actuará con Judas Priest en la próxima ceremonia de entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll de la banda: «Creo que probablemente tendremos ocho o nueve minutos. Ni siquiera voy a poder sudar. Lo principal es mostrar actitud, demostrar que Judas Priest se ha convertido en leyenda y lo que significa para todos los que han estado en ese largo viaje a través de las décadas con la banda».
Downing también ha dicho que Les Binks, el batería de Priest de 1977 a 1979, también tocará en el evento y agregó que, para él, será fácil, como volver a montar en bicicleta, más de una década después de que haya tocado por última vez con su exbanda.
Judas Priest recibirá el ‘Premio a la excelencia musical’ en el evento del próximo mes, donde también se honrará a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon en la categoría de ‘intérpretes’.
Según el Salón de la Fama, los miembros de Judas priest que aparecerán como miembros de su galardón serán los actuales Rob Halford (cantante), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería), y los ‘ex’ Downing, Binks y el fallecido batería Dave Holland. Seguro que algunos echáis a otros en falta. El cantante Tim ‘Ripper’ Owens, por ejemplo, ya hizo unas declaraciones al verse excluido. Te recordamos el artículo.
La ceremonia de entrada al ‘Rock Hall 2022’ se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Se emitirá en una fecha posterior en HBO y se transmitirá en directo HBO Max.