Kid Rock estaba probando en el escenario del FishLipz bar & grill en Smithville -Tennessee- el pasado sábado (5 de junio) antes de un concierto y comenzó a despotricar y gritar a las personas que lo estaban grabando con sus teléfonos. Además de decir “a la mierda con vuestros iPhones”, llamó “putos maricones” a los que, en teoría, lo molestaban.

La prensa de famosos y cotilleos, como TMZ, ha difundido el incidente cargando en lo que hoy no es políticamente correcto como los insultos homófobos.

Por cierto, el personal del local a continuación invitó a los presentes a que guardasen sus teléfonos.

Pero no queda ahí la cosa: Hoy Kid Rock (50 años) -cuyo nombre real es Bob Ritchie– ha publicado un tuit que firma como Bob y en el que hace el papel de que se dirige al artista, Kid Rock, diciéndole: «Si Kid Rock usa la palabra ‘maricón’ (faggot) y te ofende, es muy probable que tú lo seas. De cualquier manera, sé que él quiere mucho a sus amigos gays y tendré una charla con él. Que tengáis un buen día.”

  • Kid Rock es un artista con un buen historial de polémicas por lo que suelta su boca. En diciembre de 2019, por ejemplo, arremetió contra la famosa Oprah Winfrey en un escenario de Nashville. Dijo: «¡Que se joda Oprah! Sólo quiere que las mujeres crean la mierda que les mete. Que se joda y chupe pollas a un lado y otro”.
  • El mes pasado Kid Rock mostró su apoyo al músico de country Morgan Wallen, al que echaron de su sello discográfico y cuyas canciones fueron retiradas de muchas emisoras de radio, después de que se publicara un vídeo en el que llamaba “nigger” (negro o negrata) a una persona en una noche de borrachera.

Kid Rock, ferviente partidario del expresidente Donald Trump, fue noticia en 2017 cuando anunció que estaba considerando postularse para un escaño por Michigan en el Senado de los Estados Unidos.