Hace unos días el guitarrista Ace Frehley (ex-KISS) encendió las redes sociales llamando a Gene Simmons -bajista y cantante- “un gilipollas y un adicto al sexo”.

Ace también desmintió a Gene respecto a que el guitarrista había sido despedido de Kiss tres veces. Frehley afirma que se marchó por decisión propia. También ha acusado a Simmons de haber metido mano a su mujer, recientemente en una de las convocatorias de “Vault experience”, organizadas por el bajista, en Los Ángeles.

Las acusaciones también tocaron a Paul Stanley (guitarrista y cantante) al decir que ambos intentaron hacer fracasar su carrera en solitario varias veces a lo largo de los años.

Luego escribió amenazante: “Sin una completa y sincera disculpa y una oferta para recuperar mi trabajo en Kiss, echando a Tommy Thayer de ese trono que yo creé, la mierda seguirá cayéndoles.”

(La traducción de la imagen no es buena, es la automática de Facebook).

  • En una nueva entrevista que le han hecho a Gene Simmons en Los Angeles Times, en referencia a lo escrito por Frehley, no ha querido entrar en la guerra y simplemente ha comentado: «No voy a decir nada aparte de que quiero a Ace y a Peter Criss -baterista original-. Les agradeceré siempre que fueron tan importantes como Paul y yo para lanzar a esta banda. No voy a hacer conjeturas de por qué de repente es tan volátil en sus emociones y publica cosas así, pero es algo que ya sucedió antes».

Paul Stanley también reconoció estar al tanto de las palabras de Frehley pero tampoco quiso entrar al trapo.

Anteriormente, Simmons cerró la puerta a que Criss y Frehley tomaran parte fija en la actual gira de despedida de Kiss, ‘End of the road’: “Ellos ya tuvieron tres oportunidades. Los despedimos tres veces por drogas, alcohol, mal comportamiento, falta de profesionalidad… Nunca asumieron sus responsabilidades. Nos encantaría tener a Ace y a Peter aquí o allí haciendo algunas colaboraciones. Si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca más estarán en la formación de Kiss. ¿Que serían bienvenidos para hacer un par de temas?, por supuesto. ¿Que harán conciertos completos varias fechas?; no, ¡en la puta vida!”