KISS ha pospuesto su concierto de mañana, 14 de septiembre, en Salt Lake City por problemas médicos de su bajista y cantante Gene Simmons.

El mismo Simmons se ha encargado de comunicarlo y pedir disculpas en su cuenta de Twitter. En el escrito dice que necesita atención médica, pero que no es algo serio, sin dar más detalles.

 

 

En las redes, los más chistosos bromean con la implantación de una nueva lengua o peluca, que necesita inyecciones de Viagra o bien que requiere una intervención para reducirle el ego.

En la actual gira de despedida que recorre los Estados Unidos, KISS ya anunció la suspensión dos conciertos hace unos días, a primeros de mes: El de Oakland, que casualmente se iba a celebrar dentro de tres días, y otro en Los Ángeles que estaba previsto para el día 20. En éstos se habló de “problemas de programación imprevistos”.

Los conciertos de este tour, “The end of the road” (‘El final del camino’), comenzaron en enero de 2019 y se esperan shows, por lo menos, hasta finales de 2020.

  • Gene Simmons cumplió 70 años el 25 de agosto. Su nombre de nacimiento es Chaim Witz y vio la luz en Haifa -Israel- en 1949. Sus padres eran judíos de procedencia húngara. Está casado con Shannon Lee Tweed, que fue ‘playmate’ (chica Playboy).

 

+ En LosMejoresRock encontrarás mucha más información, noticias, chismes… sobre Gene Simmons. Utiliza nuestro ‘buscador’.