La guitarrista Nita Strauss se casó con su novio de prácticamente toda la vida, el baterista y representante Josh Villalta, ayer sábado 4 de mayo en el hotel Hollywood Roosevelt de Los Ángeles, California. Entre los invitados estaban sus compañeros de banda Nita Cooper, Alice Cooper y Chuck Garric, el cantante de Disturbed David Draiman y su novia Sarah Uli, el bajista de la misma banda John Moyer, la cantante Demi Lovato y su prometido Jordan ‘Jutes’ Lutes, el famoso cocinero Chris Santos, la actriz Natalie Makenna y otros.


Josh le propuso matrimonio a Nita durante la fiesta de lanzamiento del último disco de la guitarrista, «The call of the void», el 6 de julio de 2023.


Villalta y Strauss se conocieron en 2011 en la entrada del Rainbow Bar & Grill de West Hollywood después de ser presentados por el actual gerente de mercadotecnia de Yamaha, Mike Taft.


En febrero pasado, Strauss proclamó su amor por Villalta en una publicación en las redes sociales compartiendo dos fotos de la pareja y escribiendo todo lo que le ayudaba no sólo en los mejores, sino en los peores momentos y reconociendo que él era mucho más fuerte que ella en estos malos ratos.

Nita pasó ocho años tocando con la banda de Alice Cooper y en el verano de 2022 decidió dejarlo para unirse al grupo de Demi Lovato, pero en marzo de 2023 se anunció que Nita regresaría a la banda de Cooper.

David Draiman –cantante de Disturbed– ha publicado hoy vídeos de la celebración de la unión Nita-Josh, en los que se le ve cantando «Enter sandman» de Metallica mientras le acompañan el bajista de su grupo, John Moyer, y el ya marido de Strauss. La novia de Draiman también ha subido un breve vídeo en el que David canta «Whole lotta love» de Led Zeppelin, otro en el que es Alice Cooper quien interpreta mientras la novia toca la guitarra, que no se había quitado el vestido, y otra serie de imágenes.

Más imágenes de la celebración y fiesta.