LED ZEPPELIN lanza en octubre un libro de imágenes titulado “Led Zeppelin by Led Zeppelin” como una celebración más del 50° aniversario de la creación de la banda.

La obra, de 400 páginas, se presenta así: “Las imágenes han sido cuidadosamente seleccionadas y comentadas por Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones. Celebrando 50 años desde la formación de la banda, el libro cubre su incomparable carrera musical y tiene fotos dentro y fuera del escenario desde sus primeros momentos”.


 

En el vídeo puedes escuchar un nuevo tema de Suicidal Tendencies: “It’s always something”, incluido en su próximo LP -“STill Cyco Punk after all these years”- que se pondrá a la venta el 7 de septiembre.

La actual formación de Suicidal Tendencies es: Mike Muir -cantante-, Dean Pleasants -guitarra-, Dave Lombardo -batería- y Ra Díaz -bajista-.

 


 

Os ofrecemos la interpretación de la canción con la que Judas Priest comenzó su concierto el pasado viernes, 24 de agosto, en Sterling Heights -Michigan-; precisamente la que da título a su último disco, ‘Firepower’.

Actualmente Judas P. gira junto a Deep Purple por Norteamérica.

 

“Freewheel brurning” en el mismo concierto: